Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/sciroccoclub.com/web/wp-content/plugins/instagram-slider-widget/instaram_slider.php on line 23 En Busca de Sciroccos por Asturias - Club Scirocco España - Web Oficial

En Busca de Sciroccos por Asturias

 

 

En una estupenda mañana de otoño, los intrépidos miembros del Club Scirocco España, Sciroccoloco, Kikin y la familia Sorastur, salieron a disfrutar de sus coches y de los bonitos paisajes que tiene esa bella tierra, con la idea de encontrar los Sciroccos que se encuentran escondidos por esas tierras. Y este es el relato de uno de ellos.

El día empezó llegando el clan sorastur al taller de Ángel, para desde allí partir a la Felguera, en donde quedamos con Kikin y Orlando La idea era tomar un café y partir a ver el coche de Orlando, pero ya se sabe lo que pasa cuando se juntan varios rocco´s, que no tomamos café.

Desde allí partimos hacia Tudela, en donde se encontraba este precioso GT 1.8 de color rojo, tiene pequeños fallos de chapa con buen arreglo y tan solo los asientos que no abaten y el trasero un poco roto por dentro, el salpicadero el más impecable visto en mucho tiempo por un servidor.

Después de despedirnos de Orlando, el cual no pudo acompañarnos, hacia Grao, donde quedamos con Miguel, que nos recibió con su flamante 16v, una buena conversación de casi una hora y de nuevo a la carretera puesto que también habíamos quedado con otro propietario de un Scirocco.

Después de despedirnos de Miguel, seguimos continuamos nuestro recorrido, con unas maravillosas vistas. Quedamos en Tineo con Eduardo, propietario de un GTX 16v blanco precioso, con techo y dirección asistida de serie, montando unas ATS. Desde Tineo partimos hacia Navelga.

En resumen un día maravilloso de sol, carreteras casi sin tráfico y con más curvas que el cable de un teléfono y sobre todo gente maravillosa, amable y campechana, se nota que tienen un ROCCO.