Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/sciroccoclub.com/web/wp-content/plugins/instagram-slider-widget/instaram_slider.php on line 23 Classicauto de Madrid (Feb 2012) - Club Scirocco España - Web Oficial

Classicauto de Madrid (Feb 2012)

 

El Club Scirocco España ha realizado uno de los sueños que mas deseaba y tenia que pendiente, la asistencia a un gran evento, y ese sueño se hizo realidad en el Classicauto de Madrid en febrero del 2012.

Para esta ocasión tan especial, el Club Scirocco España ha tenido a su disposición 70 metros cuadrados, para poder ubicar en ellos, 4 Sciroccos del Club y la publicidad necesaria para este evento, así como dos vitrinas para exponer miniaturas, revistas, etc….

Como vehículo más llamativo hemos tenido un Scirocco MK2 preparado con un motor de 1.800 CC. y una potencia por descubrir, del año 88 y con el KIT KAMEI, de nuestro socio KIKIN, que acaparó una gran cantidad de miradas de los asistentes.

Otro de los que llamaron la atención y acaparó muchas miradas, fue el scirocco de nuestro socio Chewee, un scirocco MK3 del año 2010, con un motor TSI 2.000 CC. y con una potencia de 200 CV. en la actualidad el mismo motor da una potencia de 210 CV, el coche es de color marrón Moka que cambia de tono según la luz.

Pudimos contar también con la presencia de un Scirocco MK1 del año 76, con un motor GLI de 1.600 CC. y 110 CV. de potencia, de nuestro socio scirocco76, que realizó un gran esfuerzo para que el coche pudiera asistir a este evento. Destacar también que nuestro socio SebasRocco, llevó este clásico de Barcelona a Madrid y se lo devolvió a su propietario el cual no pudo asistir, en perfectas condiciones y con alguna agradable sorpresa en su interior.

Por último tenemos uno de los pocos sciroccos GTI y de los mejores conservados que hay en España, este coche monta un motor de 1.600 CC. con una potencia de 110 CV. Dar las gracias a su propietario y socio de nuestro club, jmramal, por su aportación en la conservación de este clásico.

Destacar la asistencia de otros socios, con sus MK2 a la zona de clásicos habilitada en el exterior del recinto, entre los cuales se encuentra el de nuestro presidente Kaiser y de otros socios como Alvaro, Enrike, Scirocco gt …

También queremos dar las gracias a todos los patrocinadores, que gracias a sus aportaciones nos han permitido asistir a este evento, Grupo CMMC, Rally Classic, Academia Tastavins Penedés, RenovaCarnet.com, El Garaje Tuning, Llantastur, Homologastur, PNEUMÀTICS GALCERAN y Digital.

Hablando un poco del CLASSICAUTO, acudieron unos 35.000 visitantes durante todo el fin de semana que pudieron encontrar de todo: Automóviles, motocicletas, recambios, accesorios, material de competición y preparadores, medios de comunicación y revistas especializadas, entidades aseguradoras y financieras, organizadores de pruebas deportivas y clubes estuvieron presentes en esta III Edición del salón.

En definitiva un gran fin de semana para el Club Scirocco España y sus socios que pudieron disfrutar con su participación en unos de los grandes eventos automovilísticos de España. PROXIMO SUEÑO NÜRBURGRING