Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/sciroccoclub.com/web/wp-content/plugins/instagram-slider-widget/instaram_slider.php on line 23 Volkswagen Scirocco Mk3 1.4 TSI 160 cv Cambio Manual "Snowattack"

Scirocco Mk3 1.4 TSI 160 cv “Snowattack”

 

Este mes os presentamos el ex-Scirocco Mk3 de nuestro socio alberpeam26 (actualmente es el propietario de un flamante Scirocco R), el cual fue adquirido en noviembre de 2009 y después de 120.000 Km., sigue tan encantado con el como el primer día.

Desde el principio lo que mas le gusto a su propietario fue la versatilidad que ofrece este modelo, nuestro socio lo usa tanto para irse de viaje de alta montaña y esquiar (otra de sus pasiones) como para ir al circuito a descargar adrenalina con el.

Esta unidad monta el motor 1.4 TSI con 160 CV y cambio manual, “vitaminado” con una admisión Forge y un escape sin silenciador trasero, embrague reforzado Sachs performance, muelles H&R que rebajan la altura de la carrocería 3,5 cmacompañados de unos Bilstein B8 Sprint. Además también se le ha montado un selector de cambio rápido, pastillas de freno Ferodo DS2500, latiguillos metálicos Goodridge, y liquido de frenos AP Racing 551.

En el apartado estético se le ha cambiado la pintura original blanco candy por una perlada proveniente de Lexus llamada starfire pearl, se pintaron los retrovisores y los logos en negro junto con el difusor trasero.

También se sustituyeron las llantas originales de 7.5×17” por unas OZ en medida 8×18” y también se monto un kit completo de leds para el interior y el exterior, bombillas de xenón de 6000k