Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/sciroccoclub.com/web/wp-content/plugins/instagram-slider-widget/instaram_slider.php on line 23 MK3 1.4 TSI 160 CV, Bullitt "In Memoriam" - Club Scirocco España - Web Oficial

Chiristian (Bullitt) era nuestro amigo, socio del club número 26 desde el año 2010, una persona entrañable, divertida, comprometida y colaboradora, un buen compañero y un buen amigo, que nos regalaba su presencia y su gran corazón en cada concentración a la que asistía y en cada post que escribía en el foro. Un firme apasionado de los Sciroccos, de los Volkswagen y del mundo del motor en general, antes de dejarnos estábamos preparando el que iba ser el primer viaje del Club a Nüburgring, no pudo ser, una lastima, no pudimos cumplir ese sueño todos juntos.

A Chiristian (Bullitt) se lo llevo un MALDITO cáncer la madrugada del 25 de febrero de 2014, contaba con solo 31 años de edad, Bullitt era natural de Orduña (Bizkaia), localidad que le vio nacer, recibió sus cenizas y le dio el último adiós.

En palabras de su pareja Ainize, el club y los compañeros le habíamos hecho muy feliz en el tramo final de su vida, una noticia que ninguno esperábamos, nos pillo por sorpresa y la recibimos como un verdadero jarro de agua helada.

Fue inmensa la tristeza que a todos nos invadió el corazón, y tenemos que reconocer que lloramos la gran mayoría como niños por tu perdida amigo, nada comparable con la tristeza y la amargura de tu familia, novia y amigos.

Amigo Bullitt, solo decirte que te echamos mucho de menos, que eres uno de los nuestros, un hermano y que siempre lo seras, aunque el club no vuelva a ser lo mismo sin tu personalidad, nunca te olvidaremos amigo, Bullitt mantén a punto a “Hellboy” no lo descuides y vete arrancándolo haya donde estés, porque no lo dudes amigo que tarde o temprano nos volveremos a reunir todos juntos otra vez.

Chiristian (Bullitt) 26

“Siempre rodaremos juntos”

Este reportaje esta dedicado a tu memoria, con un enorme respeto a tu familia, novia y amigos
Descansa en Paz compañero (1983-2014)

Este precioso Scirocco en color rojo asiático, apodado “Hellboy”, fue adquirido por su propietario en febrero del 2010. Tras haber probado otros modelos, la decisión fue clara, ya que no había ninguno que le transmitiera tantas sensaciones como este.

Fabricado en Portugal, pero con el mismo carácter  y espíritu alemán que sus antecesores, que podemos decir, han mejorado lo que parecía inmejorable.

Este en concreto es la nueva versión del Scirocco famoso en los años 70 y 80, como el deportivo estrella de Volkswagen, es el modelo MK3 de 1.4 cc. TSI de 160 CV, con cambio manual.

El equipamiento opcional de este coche cuenta con llantas interlagos de 18”, paquete Premium y Bluetooth Fiscon plus.

Concretamente este Scirocco ha experimentado una serie de modificaciones, todas ellas homologadas, como el paragolpes trasero R-line, pedales y reposapiés de aluminio, leds interiores y exteriores, Muelles H&R -3.5 cm, Amortiguadores Bilstein B8 Sprint, Bujías Iridio NGK BKR7EIX, Silencioso intermedio suprimido, una reprogramación  REVO Stage 1 y se han suprimido los anagramas traseros.